Mana

Album
AMAR ES COMBATIR – EDICION TOUR
Sello
Lanzamiento
27/03/2007
Género
Formato
CD+DVD

Warner Music México anuncia que la banda de rock mexicana más influyente a nivel mundial MANÁ; se prepara para el re- lanzamiento mundial de su más reciente producción AMAR ES COMBATIR (Deluxe Limited Edition CD+DVD) misma que a la fecha ha vendido poco más de 1 millón y medio de copias en todo el mundo.

 

El 27 de marzo se dará a conocer oficialmente esta EDICIÓN ESPECIAL del disco AMAR ES COMBATIR, que nos ofrece, además de los tracks originales ya por todos conocidos; tres nuevas y fantásticas versiones de los MAGA HITS Labios Compartidos (Versión Urbana), Bendita Tu Luz (Versión Bachata) y Manda Una Señal (Versión Acústica).

Por otro lado, en la parte que concierne al DVD de esta edición especial AMAR ES COMBATIR (Deluxe Limited Edition CD+DVD), encontraremos incluidos los tres videoclips (de los singles Labios Compartidos -video-, Bendita Tu Luz -Video-,  Manda una Señal -Video-) promocionales del álbum; además del  EPK (en sus versiones en Inglés y Español) y por si esto fuera poco, también podremos encontrar una versión acústica del tema «Labios compartidos» (directo TELEFÉ, Argentina), la versión alterna del videoclip «Bendita tu Luz» y para cerrar con broche de oro, una increíble galería de fotos, solo para coleccionistas.

 

El 2006 fue un año clave para Maná, ya que lograron hechos sin precedentes en su carrera: debutaron en No. 1 en los charts latinos de  Billboard con «Labios compartidos», primer sencillo de su álbum «Amar es combatir», que a su vez debutó también en No. 1 de ventas del chart latino de Billboard y en No. 4 en el Billboard Top 200 (mercado americano).

 

Ese sencillo permaneció 8 semanas consecutivas a la cabeza de los charts latinos de radio, y fue nombrado como uno de los tracks más escuchados y premiados del 2006 entre los medios latinos más reconocidos. Su segundo y tercer sencillo «Bendita tu luz» y «Manda una señal», respectivamente; alcanzan los primeros lugares de popularidad de las listas de popularidad en toda Latinoamérica y España.

 

A la par de todo ello MANÁ se da a la tarea de dar los toques finales para el arranque de su ambicioso tour de conciertos «Amar es combatir», con el cual visitarán alrededor de 70 ciudades a nivel mundial.  El tour Iniciará este próximo 10 de febrero en la ciudad de San Diego, California, USA.

 

Dicha gira de conciertos llevará a MANÁ a reencontrarse nuevamente con sus millones de seguidores a lo largo y ancho de Estados Unidos, México, América Latina y Europa. Ahora bien y para beneplácito de los miles de fans de MANÁ en México, la banda ha abierto dos conciertos los próximos días 27 y 28 de abril en el Palacio de los Deportes.