Alejandro Sanz

Album
EL TREN DE LOS MOMENTOS
Sello
Warner Music
Lanzamiento
07/11/2006
Género
Formato
CD

Un vehiculo compuesto por vagones cargados de sueños, sentimientos y experiencias vividas, trae en camino un nuevo material. Un álbum como ningún otro, donde Alejandro Sanz muestra su esencia y la belleza de sus composiciones, es la oportunidad de hacer parte de esa historia sostenida por mágicas melodías llamada EL TREN DE LOS MOMENTOS.

 

Apoyado por el músico cubano Lulo Pérez, el madrileño se encargó de la producción de este su séptimo álbum de estudio compuesto por diez temas, entre ellos el sencillo A LA PRIMERA PERSONA,  que se escucha en las emisoras desde hace varios días.

 

EL TREN DE LOS MOMENTOS también traslada envíos de sorpresas como la canción TE LO AGRADEZCO PERO NO interpretada por Sanz a dúo con Shakira y LA PELEITA  junto a Calle 13 y en la guitarra Juanes y para finalizar la lista de invitados, en el tema SE LO DICES TU suena el cajón de Antonio Carmona de Ketama.

 

En este álbum Alejandro Sanz parece haberse vestido de virtudes, experiencias y, sobretodo de una sobredosis de sentimiento, que sin poder evitarlo nos hace estremecer en cada escucha.