Simple Plan

Album
SIMPLE PLAN
Sello
Lanzamiento
Género
Formato
CD+DVD
  • Después de dos exitosos discos, siete millones de copias vendidas y una legión mundial de fans que es testigo del poder de una de las bandas más representativas de los últimos tiempos, Simple Plan está de vuelta con un material homónimo.

 

  • Éste lanzamiento, es una intrépida excursión hacia una música que posee lo que más nos gusta de Simple Plan: la incontrolable energía, guitarras desgarrantes, contagiosas melodías y, valiosas aportaciones por parte de nuevos colaboradores como Nate «Danja» Hills (Timbaland, Justin Timberlake, Duran Duran, Nelly Furtado), Max Martin (James Blunt, Kelly Clarkson, Avril Lavigne), y Dave Fortman (Evanescence, Mudvayne).

 

  • Esta nueva conjunción dio como resultado 11 temas que son, sin duda,  Simple Plan, pero que aún así suenan como nada que hayan hecho antes. Desde los acordes del tema abridor y primer sencillo, «When I’m Gone,» hasta el ritmo dance y toque R&B de «The End,» el estilo hip-hop de «Generation,» y la poderosa balada «I Can Wait Forever.»

 

  • “Simple Plan” será lanzado también en formato CD+DVD, el cual incluye versiones acústicas, el video del sencillo, detrás de cámaras y presentaciones en vivo.

 

  • Definitivamente un álbum que dejara huella en la carrera de este innovador grupo de pop rock canadiense.