The Black Sabbath

Album
The Ultimate collection
Sello
warner
Lanzamiento
03/03/2017
Género
Metal
Formato
Vinilo

La edición limitada en vinilo de “The Ultimate Collection” contiene 31 de las canciones más importantes del Sábado Negro, incluyendo, por supuesto, “Paranoid”, “Iron Man” o “War Pigs”. El Deluxe Limited 4xLP con una presión de 180 g aparece en la portada desplegable en forma de cruz.

Ninguna otra banda tiene el género del metal conformada e influenciado como Sábado Negro de Birmingham. Ahora se inclina casi 50 años de carrera a su fin. La última gira, “The End”, Sábado Negro conduce durante meses (Soporte: Rival Sons) sobre el globo y el viernes, 04 de febrero, el círculo se cierra con el concierto final en su ciudad natal de Birmingham. El último concierto en suelo alemán se llevará a cabo en el Lanxess Arena de Colonia el 17 de enero.

Ozzy Osbourne (voz), Tony Iommi (guitarra), Geezer Butler (bajo) y Bill Ward (batería) han vendido más de 75 millones de discos. Desde el año 2005, que son parte del Reino Unido Music Hall of Fame y en 2006 se introdujeron en el Salón Rock and Roll de la fama en los Estados Unidos. El “Ultimate Collection”, con 31 pistas se basa en la lista actual conjunto de la actual gira y se recogió junto con la banda. Todas las canciones fueron remasterizados por Andy Pearce.